Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Ochoa regresaría a España

sábado 11 junio 2022, 02:17 PM    Por: Alejandro Tapia

Ochoa regresaría a España

Guillermo Ochoa, dejaría al América para regresar al futbol de España.

La principal razón se debe a Javier Aguirre, el histórico entrenador mexicano que se ha consolidado como uno de los hombres respetados en el fútbol de España y quien recientemente asumió el cargo como entrenador del Real Mallorca, equipo al que llegó con la encomienda de salvarlo del descenso.

Tras cumplir el objetivo y expresar que tenía la intención de renovar para la siguiente temporada con el conjunto balear, la directiva decidió darle un nuevo voto de confianza y lo renovó para la temporada 2022-2023, por lo que podría solicitar a Memo Ochoa como refuerzo de jerarquía para la portería del equipo.

De acuerdo con Diario Marca, así como de distintos reportes desde la prensa española, Ochoa sería uno de los principales candidatos para reforzar el arco mallorquín a partir de la próxima temporada, posición donde habrían puesto como necesidad un refuerzo que pueda marcar diferencia.

Con esta suposición, los porteros habituales como Sergio Rico y el eslovaco Dominik Greif dieron un paso al costado o sean relegados al banquillo, siempre y cuando puedan negociar con el cuadro azulcrema, ya que Memo todavía tiene contrato vigente con el club.

Guillermo Ochoa finaliza su contrato hasta finales de año, concretamente luego del Mundial de Qatar 2022, por lo que debido a su situación podría ser un fichaje asequible, en especial porque todavía no hay información respecto a una extensión laboral con el equipo que lo vio nacer.

 

Foto tomada de @yosoy8a

 Temas relacionados

Memo Ochoa La Liga Mallorca Javier Aguirre CLubAmerica

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas