Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Keylor Navas interesa en el futbol portugués

sábado 11 junio 2022, 08:35 PM    Por: Diego San Román

Keylor Navas interesa en el futbol portugués

El guardameta del Paris Saint Germain, Keylor Navas vivió la pasada temporada con altibajos, pues la llegada de Gianluigi Donnarumma condicionó su titularidad en el club francés, por lo que no se descarta su salida.

De acuerdo a medios portugueses, el Benfica ha alzado la mano por los servicios del costarricense, pues buscan a un elemento de calidad y con trayectoria reconocida para que se haga cargo del arco, por lo que Navas podría ser la solución.

A pesar de que los lusos buscan fichar al arquero, tiene contrato vigente con el PSG hasta el 2024, lo que orilla a lanzar una oferta al club parisino, que deberá ser analizada para poder entablar negociaciones.

Benfica buscará poder llegar a un acuerdo no solo con el PSG sino también con Keylor, pues el salario del jugador podría afectar en las finanzas del club, así que buscarán una reducción que convenga a ambas partes.

Por el momento el arquero no se ha pronunciado al respecto, pues se encuentra concentrado con la selección de su país para el duelo que disputarán ante Nueva Zelanda en el repechaje para la Copa del Mundo.

 

Fuente: ESPN/Foto: Twitter @psg_inside

 Temas relacionados

Keylor Navas PSG Benfica

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas