Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Pochettino negocia su salida del PSG

domingo 12 junio 2022, 03:15 PM    Por: Diego San Román

Pochettino negocia su salida del PSG

El director técnico Mauricio Pochettino y el Paris Saint Germain tomarán caminos distintos a partir de la próxima campaña, pero para poder concretar la salida del estratega, primero deberán llegar a un acuerdo.

Cabe destacar que el argentino tiene contrato hasta 2023, por lo que la directiva parisina debería desembolsar una fuerte cantidad de euros como compensación, pero el estratega se dispuso a negociar para poder llegar a un acuerdo.

De acuerdo al medio británico The Athletic, el argentino y el PSG llegaron a un acuerdo para romper su vínculo laboral luego de 18 meses, mismo que en los próximos días se haría oficial.

Con la salida de Pochettino, todo indicia que el próximo director técnico del Paris Saint Germain será Zinedine Zidane, a falta de confimarción oficial.

 

Foto: Twitter @psg_inside

 Temas relacionados

Mauricio Pochettino PSG Ligue 1

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas