Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Sin Cristiano, Portugal cae ante Suiza

domingo 12 junio 2022, 04:07 PM    Por: Diego San Román

Sin Cristiano, Portugal cae ante Suiza

La Selección de Portugal sufrió una complicada derrota de 0-1 ante su similar de Suiza que les costó el liderato de la UEFA Nations League.

Con la ausencia de Cristiano Ronaldo, los lusos no pudieron evitar caer en el duelo que se jugó en Ginebra, gracias a que los locales sentenciaron la victoria con un gol solitario de Haris Seferovic apenas al minuto 1 del partido.

El gol temprano fue un duro golpe para los portugueses, que intentaron levantar en la segunda parte con varios tiros a porteria rival, pero sin la contudencia para poder emparejar el encuentro.

De esta manera, Portugal desciende al segundo sitio del Grupo 2 de la Liga con 7 unidades, mientras que Suiza consigue sus primeros tres puntos, pero continúa en el último lugar.

Foto: Twitter @EURO2024

 Temas relacionados

Portugal Suiza Liga de Naciones

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas