Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Luis Suárez en pláticas para llegar a River Plate

domingo 12 junio 2022, 07:22 PM    Por: Diego San Román

Luis Suárez en pláticas para llegar a River Plate

El delantero uruguayo Luis Suárez podría vivir una nueva etapa en el futbol sudamericano, luego de que River Plate ha mostrado interés en contratarlo, luego de finalizar su contrato con el Atlético de Madrid.

Al respecto, el técnico de los 'millonarios', Marcelo Gallardo aceptó que tuvo una conversación con Suárez en donde lo invitó a formar parte del club argentino de cara a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

“Hablé con Suárez para ver si tenía ganas de venir al futbol argentino y a River. Hay que tener paciencia, no depende de nosotros”, mencionó Gallardo en conferencia de prensa.

Cabe destacar que el uruguayo ha manifestado su interés de permanece en Europa, pero no se descarta su llegada a River por la amistad que sostiene con el técnico, por lo que el club hará un esfuerzo para concretar el fichaje.

 

Foto: Archivo Twitter @Atleti

 Temas relacionados

Luis Suárez River Plate Argentina

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas