Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Australia clasifica al Mundial de Qatar 2022!

lunes 13 junio 2022, 03:58 PM    Por: Edwin Santana

¡Australia clasifica al Mundial de Qatar 2022!

La Selección de Australia clasificó a la Copa del Mundo de Qatar 2022, luego de vencer 5-4 en penales a su similar de Perú, en duelo correspondiente al repechaje intercontinental.

A lo largo de los noventa minutos reglamentarios y los 30 del tiempo extra el encuentro fue equilibrado, sin que alguno de los dos conjuntos reflejaran su dominio en el marcador, por lo cual el duelo finalizó 0-0, recurriendo a los penales para decretar al ganador del boleto mundialista.

El futbolista , Alex Valera fue el villano para la Selección Peruana, debido a que falló el último penal en la muerte súbita, y de esa forma privó a los incas de llegar a Qatar 2022, mientras Australia logró su clasificación a la Copa del Mundo. 

Cabe señalar que Australia estará ubicado en el Grupo D de la Copa del Mundo de Qatar 2022, compartiendo sector con Francia, Dinamarca y Túnez.

 

Foto vía twitter: @Socceroos

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Eliminatorias mundialistas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas