Futbol Internacional

Francia pierde con Croacia y luchará por no descender

lunes 13 junio 2022, 06:17 PM    Por: Diego San Román

Francia pierde con Croacia y luchará por no descender

La Selección de Francia sufrió una dolorosa derrota de 0-1 ante Croacia, en la jornada 4 de la UEFA Nations League que se jugó en el Stade de France.

Los croatas liquidaron el encuentro en los primeros minutos del encuentro, cuando Luka Modric anotó el tanto de la victoria por la vía del penal para el 0-1 al 5'.

Tras el gol del rival, los franceses no pudieron levantarse a pesar de los diversos intentos generados en el encuentro, por lo que se fueron con las manos vacías, condenados a pelear por no descender a Liga B.

La derrota deja a Francia en el último lugar del Grupo 1 con 2 unidades, por lo que en septiembre jugarán las dos jornadas restantes en busca de conseguir puntos para salir del fondo, de lo contrario descenderán a la siguiente categoría.

Por su parte, Croacia está en la segunda posición con siete unidades, solo dos por debajo de Dinamarca que marcha como líder.

Foto: Twitter @equipedefrance

 Temas relacionados

Francia Croacia Nations League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas