Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Hoy se reparte el último boleto al Mundial de Qatar

martes 14 junio 2022, 08:08 AM    Por: Edwin Santana

Hoy se reparte el último boleto al Mundial de Qatar

Hoy conoceremos a la selección nacional número 32 que clasifique a la Copa del Mundo de Qatar 2022, y que tome el último boleto para dicha justa mundialista, con el enfrentamiento entre Costa Rica y Nueva Zelanda. 

Los ticos buscarán llegar a su tercera Copa del Mundo de forma consecutiva, tras participar en Brasil 2014 y Rusia 2018, aunado a que si clasifican a Qatar 2022 estarían en su sexto Mundial, luego de pasar por Italia 1990, Corea Japón 2002 y Alemania 2006.

Por su parte, los neozelandeses aspiran a regresar a un Mundial, cuestión que no hacen desde Sudáfrica 2010, donde vivieron su segunda participación en ese torneo, tras clasificar a España 1982; en ambos casos finalizando su andar en la Fase de Grupos. 

El juego entre Costa Rica y Nueva Zelanda, como parte del repechaje intercontinental que brinda un boleto a la Copa del Mundo de Qatar 2022, se disputará este martes 14 de junio, a las 13:00 horas (Tiempo del centro de México), en el Al Rayyan Stadium de Qatar. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Eliminatorias mundialistas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas