Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Alemania humilla a Italia con goleada

martes 14 junio 2022, 06:15 PM    Por: Diego San Román

Alemania humilla a Italia con goleada

La Selección de Alemania dio un golpe de autoridad en la UEFA Nations League, al vencer 5-2 a su similar de Italia en la cuarta jornada de actividades.

En el trámite del partido, el dominio total fue de los teutones, que liquidaron la victoria gracias a los goles de Joshua Kimmich al 10', Gündogan al 45' de penal, Thomas Müller al 51' y un doblete de goles de Timo Werner al 68' y 69'. 

Por parte de Italia convirtió Wilfred Gnonto al 78' y Alessandro Bastoni al 90+4' para el 2-5, pero que de poco sirvió ante el pobre funcionamiento del equipo.

Esta victoria deja a Alemania como sublíder del Grupo 3 con 6 unidades, mientras que los italianos están en el tercer sitio con 5 puntos.

 

Foto: Twitter @DFB_Team

 Temas relacionados

Alemania Italia Nations League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas