Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Hungría aplasta a Inglaterra y los deja al borde del descenso

martes 14 junio 2022, 06:24 PM    Por: Diego San Román

Hungría aplasta a Inglaterra y los deja al borde del descenso

La Selección de Hungría no tuvo problemas para vencer por marcador de 4-0 a su similar de Inglaterra, en la jornada 4 de la UEFA Nations League. 

Los húngaros tomaron la ventaja al minuto 16 con un gol de Rolland Sallai que ponía el 1-0, resultado que permaneció hasta el medio tiempo.

En la segunda parte, de nueva cuenta los de Hungría siguieron presionando para incrementar la distancia, logrando concretar la goleada con las anotaciones de Sallai al 70', Zsolt Nagy al 80' y otro más de Daniel Gazdag al 89' para el 4-0 definitivo.

Con la victoria, el conjunto húngaro es líder del Grupo 3 de la Liga A con 7 puntos, mientras que Inglaterra marcha en el último lugar con dos puntos, con solo dos jornadas por disputarse, por lo que si los británicos no retoman el rumbo, descenderán a la Liga B.

 

Foto: Twitter @MLSZhivatalos

 Temas relacionados

Hungría Inglaterra Nations League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas