Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Con dos jugadores de más, Chile no pudo vencer a Ghana

martes 14 junio 2022, 07:17 PM    Por: Diego San Román

Con dos jugadores de más, Chile no pudo vencer a Ghana

La Selección de Chile se quedó con el cuarto puesto de la Copa Kirin tras caer en penales ante su similar de Ghana, en un juego que se llevó a cabo en Japón.

En el trámite del partido, el combinado africano sufrió dos expulsiones, la de Alidu Seidu al 67' y otra más de Mubarak Wakaso al 78', pero aún así los chilenos no encontraron la manera de anotar gol.

Tras 90 minutos de actividad, el juego terminó 0-0, lo que obligó a que se tuviera que definir desde los once pasos, donde Ghana anotó sus tres tiros, mientras que Chile sufrió al anotar el primero, pero después falló tres consecutivos, lo que los condenó a la derrota.

Cabe destacar que el combinado sudamericano jugó dos partidos en el torneo asiático, el primero ante Túnez, donde también perdió por 0-2.

Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Chile Ghana Copa Kirin

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas