Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Liverpool ficha a joya del fútbol escocés

domingo 19 junio 2022, 10:39 AM    Por: Edwin Santana

Liverpool ficha a joya del fútbol escocés

Liverpool anunció la contratación del joven defensa, Calvin William Ramsay, quien a sus 18 años de edad vivirá su primera experiencia en la Premier League. 

"El lateral derecho llega a los Reds con un contrato de larga duración tras pasar reconocimiento médico y cerrar el traspaso en el Centro de Entrenamiento AXA", señaló Liverpool en un comunicado emitido en sus redes sociales. 

Calvin William Ramsay es canterano del Aberdeen F.C de Escocia, equipo con el cual se dio a conocer dentro del mundo futbolístico, al punto de llamar la atención de los 'Reds'. 

En la última temporada de la Liga Escocesa, Calvin Ramsay disputó 33 enfrentamientos, marcando un gol y brindando cuatro asistencias.

 

Foto vía Instagram: @calvin_ramsay

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga Premier Premier League Liverpool

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas