Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

A sus 41 años, 'Chupete' Suazo sigue brillando en Chile

domingo 19 junio 2022, 04:38 PM    Por: Diego San Román

A sus 41 años, 'Chupete' Suazo sigue brillando en Chile

El delantero Humberto Suazo ha demostrado que la edad no es impedimento para seguir marcando goles, pues a sus 41 años vive un buen momento en la primera división de Chile.

El 'Chupete' retornó al futbol de su país a principios de año, tras un breve paso de seis meses por los Raya2 en la Liga de Expansión mexicana, sin embargo, su regreso a Chile ha dejado buenas sensaciones.

Suazo milita en el club La Serena, donde se ha hecho de la titularidad y jugando la mayor cantidad de minutos posible hasta antes del parón de la liga por la intertemporada, aunque se ha podido reactivar la Copa de Chile, donde incluso anotó un gol.

Fue en el duelo ante Unión Concepción donde el 'Chupete' anotó el primer gol de su equipo, aunque al final La Serena terminó cayendo por 3-4.

Por su parte, en el torneo local chileno ha disputado 13 partidos de la actual temporada con un saldo de dos goles, pero con 4 asistencias que han servido para alejar al equipo de la zona de descenso. 

Foto: Twitter @CDLS_OFICIAL

 Temas relacionados

Humberto Suazo La Serena Chile

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas