Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Mario Götze regresa a la Bundesliga

martes 21 junio 2022, 11:00 AM    Por: Edwin Santana

Mario Götze regresa a la Bundesliga

El mediocampista alemán, Mario Götze se convirtió en nuevo jugador del Eintracht Frankfurt, equipo con el cual retornará a la Bundesliga, luego de una travesía en el balompié de los Países Bajos.

"Campeón del mundo. Campeón de Europa ¡Bienvenido a tu nueva casa Mario Gotze", fue el mensaje con el cual las 'Águilas alemanas' anunciaron el fichaje del ex elemento del PSV. 

De esta forma, Mario Götze militará en su tercer club de la Bundesliga, luego de pasar por las filas del Borussia Dortmund en dos ocasiones y también por el FC Bayern Múnich. 

El elemento de 30 años de edad anotó 11 goles y brindó 11 asistencias en 51 encuentros disputados el pasado año futbolístico con el PSV Eindhoven. 

 

Foto vía twitter: @MarioGoetze

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Bundesliga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas