Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Gallese acusa trampa del arquero de Australia

martes 21 junio 2022, 01:26 PM    Por: Alejandro Tapia

Gallese acusa trampa del arquero de Australia

El arquero, Andrew Redmayne, de Australia se volvió viral por la manera en tapar los penales ante Perú en el repechaje, algo que a Pedro Gallese no le disgustó del todo, pero sí acusó trampa, al señalar que le tiró su botella en donde tenía apuntado todo acerca de los tiradores rivales.

Más allá de su llamativa rutina antes de cada lanzamiento, el guardameta se encargó de tirar del otro lado de los carteles la botella de agua de Pedro Gallese, donde tenía anotados sus apuntes sobre los pateadores oceánicos. La situación fue captada por una cámara de TV y la actitud antideportiva generó un amplio debate en las redes sociales.

Sin embargo, el mismo arquero peruano se encargó de minimizar la situación: “Yo había estudiado bien, simplemente la ayuda de la botella y de la hora era algo extra. Yo tenía todo en la cabeza. Yo creo que no hay que darle mucha importancia a ese arquero. Creo que lo estamos mencionando tanto que hasta él se puede creer que es un arquerazo. Estrellamos uno en el palo y la otra la tapó. Creo que hizo lo mismo que yo que también tapé uno. Pero bueno, desearle lo mejor en el Mundial”

Y profundizó sobre si el seleccionado incaico consideró como antideportivo el accionar de Redmayne a lo largo de la definición. “No, no cayó mal. Somos un grupo muy fuerte. Es su manera de tapar y si es parte de su repertorio hacer esas cosas extrañas, ya solamente queda en él. Yo siempre me caractericé por ser un arquero serio o por ser un arquero que siempre da una buena imagen y así siempre voy a ser”, opinó con el programa local Canal N.

Para cerrar, realizó una reflexión en la que intentó pasar la página de la herida por la eliminación en el repechaje. “El dolor va a ser muy difícil que se vaya. La única forma de que se vaya es que comiencen las Eliminatorias y empecemos a pelear otra vez por un cupo al Mundial. Con la ayuda de los hinchas y compañeros vamos a salir adelante. Esto no acaba aquí y tenemos con qué”, concluyó Gallese.

Del otro lado de la historia, el “villano” Redmayne se encargó de dar su versión sobre el “lanzamiento de botella” apenas pisó su Australia natal: “Sí, eso ocurrió. Sé todo lo que significaba para mis compañeros, así que era como matar o morir. Aproveché mi momento. Si hubiéramos tenido notas en nuestra botella y alguien de Perú las veía, también la habría lanzado lejos”.

 

Foto tomada de Twitter

 

 Temas relacionados

Pedro Gallese Perú Repechaje Intercontinental Copa del Mundo Qatar 2022

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas