Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Wayne Rooney se despide del Derby County

sábado 25 junio 2022, 06:47 PM    Por: Diego San Román

Wayne Rooney se despide del Derby County

El director técnico Wayne Roonye no continuará al frente del Derby County en la próxima temporada, luego de que el club anunció su salida.

Rooney se marcha del equipo tras batallar durante el último año con los problemas económicos que llevaron al club a perder puntos por decisión de FIFA, lo que condenó a su descenso a la tercera división del futbol inglés.

A pesar de los intentos por evitar salvar la categoría, los 21 puntos que les fueron eliminados evitó que pudieran tener una mejor posición en la tabla, aunque pese a los problemas el ex futbolista se mantuvo al margen y en ningún momento tuvo intenciones de renunciar.

Wayne Rooney se marcha del Derby County con un total de 84 juegos dirigidos, 25 victorias, 21 empates y 38 derrotas. 

Hasta el momento se desconoce cuál será el futuro del estratega de 36 años, pese a que especula su posible llegada a un equipo de la Premier League, no se ha confirmado nada.

Foto: Twitter @dcfcofficial

 Temas relacionados

Wayne Rooney Derby County Inglaterra

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas