Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Joao Félix se queda en el Atlético de Madrid

sábado 25 junio 2022, 07:53 PM    Por: Diego San Román

Joao Félix se queda en el Atlético de Madrid

El futbolista portugués Joao Félix le puso fin a los rumores que han trascendido sobre su posible salida del Atlético de Madrid, en el presente mercado de fichajes en Europa.

Al respecto, el jugador dijo sentirse cómodo con los 'colchoneros' y comprometido con lo que viene, por lo que no hay razón alguna para que se plantee dejar al equipo español.

 “Una salida del Atlético no está sobre la mesa. Estoy bien y concentrado en el Atlético. Estoy tranquilo sobre el futuro. Consciente de lo que puedo hacer y estoy bien conmigo mismo. Todavía estoy de vacaciones. Acabo de empezar a entrenar para preparar la pretemporada, pero no estoy pensando demasiado en el fútbol”, mencionó Joao en entrevista con Maisfutebol.

Con sus declaraciones, el jugador deja claro que no se marchará al Manchester City, pese a los rumores que circularon en distintos medios europeos. 

Así mismo, Joao Félix hace caso omiso a las críticas que recibe por el alto precio que pagó el Atlético de Madrid por él, pero prefiere enfocarse solo en crecer como futbolista.

 “¡Nunca pienso en lo que costé! Siempre he dicho que es la gente la que se centra en esos valores. Nunca pienso en eso, sólo me concentro en mi trabajo”, finalizó.

 

Foto: Twitter @Atleti

 Temas relacionados

Joao Felix Atlético de Madrid La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas