Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Quieren a Edson Álvarez en Inglaterra!

domingo 26 junio 2022, 12:58 PM    Por: Edwin Santana

¡Quieren a Edson Álvarez en Inglaterra!

El centrocampista mexicano, Edson Álvarez está en la mira de un nuevo conjunto, se trata del Everton, quien buscaría 'quitarselo' al Ajax para llevarlo a la Premier League. 

Reportes del periodista Chris Beesley señalan que el cuadro azul de Liverpool se fijó en 'El Machín' gracias a un sistema de estadísticas mundiales, al estilo de la película 'Moneyball', donde Edson destaca en los rubros defensivos y de recuperación del esférico. 

"Edson Álvarez, es un mediocampista que puede también jugar como central. Su promedio es de 18.08 acciones defensivas exitosas, 7.36 intercepciones, 8.46 recuperaciones de balón y 56.83 pases correctos”, señala Beesley en una publicación. 

Cabe señalar que el centrocampista de 24 años de edad también fue vinculado con el RB Leipzig de Alemania, sin embargo aún no existe una oferta formal por el elemento del Ajax. 

 

Foto vía twitter: @EdsonAlvarez19

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Premier League Liga Premier Liga Inglesa Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas