Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

'Chucky' Lozano está en la mira del Arsenal

domingo 26 junio 2022, 02:44 PM    Por: Edwin Santana

'Chucky' Lozano está en la mira del Arsenal

El atacante mexicano, Hirving 'Chucky' Lozano podría cambiar de aires en los próximos días, debido a que el Arsenal de la Premier League está interesado en sus servicios.

Diversos medios ingleses señalan que Mikel Arteta ha mostrado aceptación hacia el trabajo de Lozano, quien podría llegar al Emirates Stadium para la próxima campaña del fútbol europeo.

En la última temporada con el Napoli, el canterano de los Tuzos de Pachuca disputó 37 enfrentamientos, donde anotó seis goles y brindó cinco asistencias, en mil 996 minutos de acción. 

Cabe señalar que Arsenal la próxima campaña jugará la UEFA Europa League, al igual que la Premier League y las diversas copas locales en Inglaterra, por lo cual requerirá de un plantel basto.

 

Foto vía twitter: @SerieA_ES

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga Premier Premier League Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas