Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Carlos Vela renueva con LAFC

domingo 26 junio 2022, 04:50 PM    Por: Diego San Román

Carlos Vela renueva con LAFC

El futbolista mexicano Carlos Vela confirmó que llegó a un acuerdo con Los Ángeles Football Club para renovar su contrato, luego de varias semanas de negociaciones.

El mexicano se dijo contento por continuar vinculado al club de la MLS, aunado a que ambas partes estaban interesadas en continuar vinculadas.

"Sí, la verdad es que era cuestión de tiempo. Obviamente, las dos partes estábamos muy ilusionados por cerrar el contrato", mencionó Vela en conferencia de prensa.

"Siempre es negocio y si uno tira para un lado otro tira para otro. Pero cuando los dos lados quieren llegar al mismo lugar, siempre termina sucediendo y así pasó. Estoy muy contento de poder seguir aquí. Hasta que no gane un título no me quiero ir de aquí. Es algo que me motivó a seguir y ojalá pueda ser este año", añadió.

Además, también aprovechó para pronunciarse sobre la llegada de Gareth Bale al equipo, considerando que el talento que tiene, junto con el del equipo, le darán alegrías a la afición.

"El equipo era ya uno de los favoritos (en la MLS) antes de las últimas incorporaciones. Y ahora con los jugadores que se están involucrando, creo que hacen ilusionar aún más al equipo y a la gente", finalizó.

 

Foto: LAFC Facebook

 Temas relacionados

Carlos Vela Los Angeles FC MLS Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas