Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Gabriel Jesús deja al Manchester City por el Arsenal

domingo 26 junio 2022, 07:38 PM    Por: Diego San Román

Gabriel Jesús deja al Manchester City por el Arsenal

El futbolista brasileño Gabriel Jesús dejará al Manchester City para convertirse en el nuevo fichaje de lujo de los Gunners, donde firmará un contrato por las próximas cinco temporadas.

De acuerdo al periodista Fabrizio Romano, los 'Gunners' desembolsaron 45 millones de euros por el sudamericano, que fue una petición especial del director técnico Mikel Arteta.

Gabriel Jesús llega al Arsenal para suplir la baja de Alexandre Lacazette, que se marchó del equipo tras culminar su contrato y dejó vacante la posición de delantero.

De esta manera el futbolista le pone fin a una etapa de cinco años con los 'Citizens' , donde disputó 236 duelos, anotó 95 goles y brindó 46 asistencias, además de haber sido pieza fundamental en la obtención de cuatro títulos de la Premier League.

Foto: Twitter @ManCity

 Temas relacionados

Gabriel Jesus Arsenal Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas