Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Lukaku regresa al Inter de Milán

miércoles 29 junio 2022, 03:26 PM    Por: Diego San Román

Lukaku regresa al Inter de Milán

El Inter de Milan hizo oficial el regreso del belga Romelu Lukaku, que se integra como refuerzo del equipo para la temporada 2022/2023 de la Serie A.

A través de sus redes sociales, los 'nerazzurri' le dieron la bienvenida al delantero de 29 años, que llega procedente del Chelsea de la Premier League.

"Es una emoción fuerte, creo que lo que viví hace un año con este equipo fue una buena historia. Para el equipo, para la afición y también para mí personalmente. El Inter me ha dado mucho y espero hacerlo aún mejor. que antes Ahora es el momento de trabajar juntos, con la esperanza de hacerlo mejor que antes ", mencionó Lukaku en declaraciones emitidas por el club.

Esta será la segunda etapa del jugador oriundo de Bélgica, luego de haber vestido los colores del equipo de 2019 a 2021, en donde jugó 95 encuentros, anotó 64 y brindó 16 asistencias, además de haber conquistado el título de la Serie A.

Foto: Twitter @Inter

 Temas relacionados

Romelu Lukaki Inter de Milan Serie A

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas