Futbol Internacional

Decenas de aficionados reciben a Héctor Herrera en Houston (VIDEO)

miércoles 29 junio 2022, 07:21 PM    Por: Diego San Román

Decenas de aficionados reciben a Héctor Herrera en Houston (VIDEO)

El futbolista mexicano Héctor Herrera arribó a Estados Unidos para reportar con el Houston Dynamo, su nuevo club tras la travesía que tuvo por el Atlético de Madrid.

A su llegada al aeropuerto de Houston, decenas de aficionados se dieron cita para darle la bienvenida al nuevo elemento del equipo, por lo que Herrera aprovechó para detenerse y firmar algunos autográfos.

El mexicano llega para ponerse bajo las órdenes de técnico Paulo Nagamura y continuar con la temporada 2022 de la Major League Soccer. 

Héctor Herrera llega al Houston Dynamo como jugador franquicia con un contrato hasta 2024, pero con opciones a extenderlo por un año más.

Foto: Twitter @HoustonDynamo

 Temas relacionados

Héctor Herrera Houston Dynamo MLS Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas