Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Se queda! Mohamed Salah renueva con Liverpool

viernes 1 julio 2022, 10:47 AM    Por: Edwin Santana

¡Se queda! Mohamed Salah renueva con Liverpool

Liverpool confirmó que llegó a un acuerdo de renovación con el delantero egipcio, Mohamed Salah, quien permanecerá con la escuadra de Anfield al menos durante los próximos tres años. 

Fue a través de un video compartido en sus redes sociales que Liverpool confirmó la renovación de uno de sus máximos referentes en el ataque durante los últimos años.

"El Liverpool FC se complace en anunciar que Mohamed Salah ha firmado un nuevo contrato a largo plazo con el club", señala un comunicado emitido por el cuadro 'red' en sus redes sociales. 

En la última campaña europea, 'El faraón' registró 31 goles y 15 asistencias en 52 encuentros disputados con Liverpool, en todas las competencias. 

 

Foto vía twitter: @LFC

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga Premier Premier League Liverpool

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas