Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Orbelín está de vuelta en el Celta de Vigo

sábado 2 julio 2022, 05:50 PM    Por: Diego San Román

Orbelín está de vuelta en el Celta de Vigo

El futbolista mexicano Orbelín Pineda dejó atrás la posibilidad de jugar en Chivas, pues una vez que rechazó la oferta retornó con el Celta de Vigo para unirse a la pretemporada.

Los de Vigo citaron a sus jugadores este sábado para realizarle los exámenes médicos correspondientes previos a la pretemporada, para iniciar con los entrenamientos y en los próximos días viajar a México y Estados Unidos para compromisos amistosos.

Entre los jugadores que asistieron a los exámenes se encuentra Orbelín, que tras rechazar una jugosa oferta de Chivas, decidió quedarse en el equipo europeo en busca de trascender en su carrera.

Por el momento el mexicano no tiene definido su futuro, pues no entra en planes del técnico Eduardo Coudet, por lo que podría marcharse cedido a otro equipo en los próximos días.

 

Foto: Twitter @RCCelta

 Temas relacionados

Orbelín Pineda Celta de Vigo La Liga Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas