Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Arturo Vidal cada vez más cerca de volver a Sudamérica

sábado 2 julio 2022, 09:45 PM    Por: Diego San Román

Arturo Vidal cada vez más cerca de volver a Sudamérica

El futbolista chileno Arturo Vidal le pondrá fin a su etapa en el futbol europeo, para volver a Sudamérica y fichar con un conjunto brasileño.

De acuerdo a GlobEsporte, la directiva del Flamengo llegó a un acuerdo con Vidal para que sea nuevo jugador del equipo, pese al interés que existía por parte de Boca Juniors.

El jugador de 35 años llegará al club brasileño con un contrato por los próximos 18 meses, luego de que la oferta presentada fue mejor que la de los argentinos.

Se espera que en los próximos días el chileno pueda desvincularse del Inter de Milan, para así poder concretar su llegada al Flamengo y poder reportar junto con el resto del plantel.

 

Foto: Twitter @Inter

 Temas relacionados

Arturo Vidal Flamengo Brasil

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas