Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Manchester United ya busca al sustituto de Cristiano

domingo 3 julio 2022, 05:50 PM    Por: Diego San Román

Manchester United ya busca al sustituto de Cristiano

El Manchester United habría recibido la notificación de Cristiano Ronaldo sobre su salida del equipo, por lo que la directiva ha comenzado a realizar las gestiones para buscar un posible sustituto.

Ante la posible baja del portugués, los 'Red Devils' ven a Paulo Dybala como el futbolista que podría remplazar la posición, además de que finalizó su contrato con la Juventus y está libre para poder negociar con otro club, lo que convence a los ingleses.

De acuerdo a medios italianos, el United ha preguntado a Dybala sobre la posibilidad de ficharlo, algo que agradaría al argentino, aunque deberán presentar una oferta atractiva, pues también el Inter de Milan y el Arsenal.

Además al argentino le agrada la forma de dirigir de Erik Ten Haag, lo que podría ser un plus para tomar la decisión, aunque todo se decidirá en las próximas semanas.

 

Fuente: Mundo Deportivo/Foto: Twitter @juventusfces

 Temas relacionados

Manchester United Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas