Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Atlas rechaza al Barcelona y no jugará en el Camp Nou

lunes 4 julio 2022, 09:10 PM    Por: Diego San Román

Atlas rechaza al Barcelona y no jugará en el Camp Nou

El Atlas FC recibió la invitación por parte del FC Barcelona para disputar el trofeo Joan Gamper en el Camp Nou, el próximo 8 de agosto, luego de que AS Roma renunció sin previo aviso a jugar el partido.

Tras la negativa de los italianos, el conjunto de la Liga MX fue el siguiente objetivo de los blaugranas, sin embargo, los Rojinegros declinaron la invitación y no jugarán dicho duelo.

La razón se debe al calendario apretado que tendrá el equipo, pues el 4 de agosto se miden a Querétaro y el día 13 del mismo mes ante Chivas en el Clásico Tapatío, lo que dificulta al equipo poder trasladarse a Barcelona.

De esta manera, Atlas rechaza la invitación a jugar el trofeo Joan Gamper y los catalanes deberán buscar un nuevo rival para el tradicional partido previo al inicio de La Liga.

 

Fuente: TUDN/Foto: Archivo Twitter @FCBarcelona

 Temas relacionados

AtlasFC FC Barcelona Joan Gamper

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas