Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Arturo Vidal llega a Brasil para firmar con su nuevo equipo (VIDEO)

miércoles 6 julio 2022, 06:28 PM    Por: Diego San Román

Arturo Vidal llega a Brasil para firmar con su nuevo equipo (VIDEO)

El futbolista chileno Arturo Vidal arribó a Brasil para afinar detalles sobre su nuevo contrato, pues ha estado en pláticas para unirse al Flamengo. 

Decenas de aficionados se dieron cita para darle la bienvenida al nuevo jugador, que llega tras haber tenido un exitoso paso por el futbol de Europa, sin embargo, el propio Vidal aseguró que todavía no hay nada seguro.

"Feliz de estar acá. Estamos en conversaciones, lo lindo de estar acá es que puedo ir al estadio, pero estamos en conversaciones, todavía no (está definido su fichaje)", mencionó Vidal a los medios de comunicación.

Las pláticas van por buen camino, por lo que en los próximos días podría terminar de concretarse el fichaje y así podrá unirse al resto de la plantilla para continuar con la actividad futbolística.

Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Arturo Vidal Flamengo Brasil

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas