Futbol Internacional

Carlos Vela y LAFC vencen al Galaxy de 'Chicharito'

sábado 9 julio 2022, 09:35 AM    Por: Edwin Santana

Carlos Vela y LAFC vencen al Galaxy de 'Chicharito'

Los Ángeles FC y Carlos Vela se llevaron el Clásico del Tráfico, luego de imponerse 3-2 en un emocionante juego a LA Galaxy, equipo donde milita Javier 'Chicharito' Hernández. 

José Cifuentes con un doblete a los minutos 17 y 70, aunado a un tanto de Cristian Arango al 72' decretaron la victoria de LAFC, mientras por el Galaxy descontó Samuel Grandsir al 55' y Rayan Raveloson al 81'. 

En cuanto a la actividad de los mexicanos, Carlos Vela fue titular y disputó los 90 minutos con Los Ángeles FC, mientras por LA Galaxy participaron Javier 'Chicharito' Hernández y Julián Araujo durante todo el cotejo, aunado a que Efraín Álvarez inició como titular y salió de cambio. 

Con la victoria de 3-2, LAFC es líder de la tabla general en la Conferencia Oeste, con 39 unidades, mientras el Galaxy está en el cuarto sitio, con 27 puntos. 

 

Foto vía twitter: @LAFC

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional MLS Carlos Vela Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas