Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Orbelín no será tomado en cuenta por el Celta de Vigo

sábado 9 julio 2022, 12:16 PM    Por: Alejandro Tapia

Orbelín no será tomado en cuenta por el Celta de Vigo

Celta de Vigo sigue sin tomar en cuenta a Orbelín Pineda, y lo han dejado fuera de la gira de pretemporada, la cual harán en Estados Unidos y en México.

De acuerdo con la cadena internacional ESPN, el jugador de 26 años, no será tomado en cuenta para viajar al partido contra Pumas de la UNAM del próximo 13 de julio en el Estadio Olímpico Universitario, ni al del día 20 ante San José Earthquakes en los Estados Unidos.

La medida ha sido tomada por la directiva, encabezada por el presidente Carlos Mouriño, y el cuerpo técnico, comandado por el argentino Eduardo Coudet, con el que Pineda apenas jugó un total de 94 minutos en siete partidos en LaLiga, ninguno de ellos como titular en el semestre pasado.

Celta tiene claro que Orbelín no entra en planes de Coudet y el club se ha empecinado en vender al jugador en este mismo mercado de verano, a pesar de que le restan más de 4 años de contrato y de que llegó como agente libre.

El Celta tuvo dos ofertas por el mexicano, una de Chivas y a otra de Toluca, ambas cercanas a los 6 millones de euros por el 100 por ciento del pase del jugador, ex de Cruz Azul, Chivas y Querétaro.

Sin embargo, “Orbe” dejó claro que su deseo es mantenerse en Europa y, a pesar de que su agente ha llevado múltiples ofertas a préstamo con opción a compra de clubes en el Viejo Continente, la directiva del Celta las ha rechazado porque quiere vender al “Maguito” en este mercado de pases de verano, o bien cederlo pero con opciones que rondan los 8 a 9 millones de euros, algo que los equipos interesados han rehuido debido a que es un precio por encima del valor actual de Pineda.

 

Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Orbelín Pineda Celta de Vigo Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas