Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Se interesan en Bélgica por Orbelín Pineda

domingo 10 julio 2022, 03:21 PM    Por: Diego San Román

Se interesan en Bélgica por Orbelín Pineda

El futbolista mexicano Orbelín Pineda no entra en planes del Celta de Vigo, por lo que se encuentra en busca de un nuevo equipo en el continente europeo.

De acuerdo a prensa española, Orbelín ha sido contactado por el Standard de Lieja de la Liga de Bélgica, club que está dispuesto a negociar para llegar a un acuerdo con los de Vigo.

El conjunto belga ha seguido de cerca al mexicano, además de que el auxiliar técnico, Efraín Juárez lo conoce bien por su trayectoria, lo que ayudaría a poder continuar con las negociaciones.

Además el Standar de Lieja ya ha tenido en sus filas a mexicanos, pues Guillermo Ochoa y Carlos Hermosillo en su momento vistieron la camiseta del clun.

 

Fuente: Mediotiempo/Foto: Twitter @RCCelta

 Temas relacionados

Orbelín Pineda Celta de Vigo La Liga Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas