Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Paul Pogba está de vuelta en la Juventus

domingo 10 julio 2022, 06:12 PM    Por: Diego San Román

Paul Pogba está de vuelta en la Juventus

El futbolista francés Paul Pogba llegó a la ciudad de Turín para afinar detalles y convertirse en nuevo jugador de la Juventus, en lo que será su segunda etapa con los italiano.

A su llegada, el ahora ex jugador del Manchester United realizó los exámenes médicos correspondientes, para que pueda unirse a la pretemporada del equipo.

Decenas de aficionados se dieron cita para saludar al refuerzo de la 'Vecchia Signora', que dejó buenas sensaciones durante su primera etapa con el club.

Pogba llega a la Juventus en calidad de libre tras finalizar su contrato con los ingleses, por lo que su fichaje no representó un gasto para el equipo, que además tiene como objetivo volver a alzar el título de la Serie A en el próximo torneo.

Foto: Twitter @juventusfcen

 Temas relacionados

Paul Pogba Juventus Serie A

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas