Futbol Internacional

Gareth Bale llena de elogios a Carlos Vela en su llegada a LAFC

lunes 11 julio 2022, 08:17 PM    Por: Diego San Román

Gareth Bale llena de elogios a Carlos Vela en su llegada a LAFC

El futbolista galés Gareth Bale fue presentado de manera oficial como nuevo refuerzo de Los Angeles Football Club de la Major League Soccer, luego de haber culminado su etapa con el Real Madrid.

En su presentación oficial, Bale aprovechó para elogiar la carrera que ha hecho Carlos Vela en LAFC, pues resaltó que ha sido uno de los jugadores más importantes en la historia del equipo.

"Sí, estoy muy emocionado, con muchas ganas, lo que ha hecho por este club desde que está aquí ha sido asombroso, es un gran jugador para este club.Entrenaba con él esta mañana, estuvimos charlando. Sé que jugué contra él en el pasado", mencionó Bale en conferencia de prensa.

Además, espera poder tener una buena relación con Vela para que puedan ayudar a colaborar en los éxitos del equipo.

"Entonces, sí, nos llevamos muy bien y estamos ansiosos por establecer una sociedad con él y, con suerte, como dije, ganar algunos juegos y ganar algunos trofeos", finalizó.

 

Foto: LAFC

 Temas relacionados

Gareth Bale LAFC MLS

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas