Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Barcelona no pudo con equipo de tercera división

miércoles 13 julio 2022, 03:05 PM    Por: Diego San Román

Barcelona no pudo con equipo de tercera división

El FC Barcelona arrancó la actividad de su pretemporada enfrentando al modesto equipo de Olot FC, en un duelo que se llevó a cabo en el Nou Estadi Municipal y terminó empatado 1-1.

En el trámite del juego, los blaugranas tomaron la ventaja en el marcador con un gol de Pierre Emerick Aubameyang al minuto 28. 

La respuesta del Olot, equipo de la tercera división, llegó al 45', cuando Eloi Amagat logró la igualdad por la vía del penal para el 1-1 definitivo.

Ahora Barcelona viajará a Estados Unidos para continuar con su pretemporada, donde se medirán ante el Inter de Miami, Real Madrid y New York Red Bull, para posterior regresar a Barcelona y enfrentar a Pumas por el trofeo Joan Gamper.

Foto: Twitter @FCBarcelona_es

 Temas relacionados

Barcelona Olot Pretemporada

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas