Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Mesut Özil tiene nuevo equipo en Turquía

miércoles 13 julio 2022, 06:54 PM    Por: Diego San Román

Mesut Özil tiene nuevo equipo en Turquía

El futbolista alemán Mesut Özil tendrá una nueva experiencia en el futbol turco, luego de haber terminado su relación con el Fenerbahce.

Tras una ruptura con la directiva del Fenerbache, el ex jugador del Real Madrid salió con conflictos, por lo que se esperaba que dejara al país turco para continuar su carrera, sin embargo, continuará en otro equipo.

Este día el Istanbul Basaksehir le dio la bienvenida al centrocampista campeón del mundo, que a partir de la siguiente campaña luchará por conseguir el ansiado título de la Superliga.

De esta manera, Özil tendrá su sexta experiencia, tras haber jugado para el Schalke 04, Werder Bremen, Real Madrid, Arsenal y Fenerbahce.

Foto: Archivo Twitter @Fenerbache

 Temas relacionados

Mesut Ozil Turquía

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas