Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Otra figura italiana llega a la MLS

sábado 16 julio 2022, 09:32 PM    Por: Diego San Román

Otra figura italiana llega a la MLS

La Major League Soccer de Estados Unidos sigue dando bombazos en el mercado de fichajes, luego de concretar la llegada de un ex jugador de la Juventus, campeón de la Eurocopa en 2021.

Se trata de Federico Bernardeschi, que después de cinco años jugando para la Vecchia Signora, quedó en calidad de libre y acordó su futuro con el Toronto FC. 

El italiano de 28 años vivirá su primera experiencia fuera del futbol de su país natal, tras vestir las camisetas de FC Crotone, Fiorentina y Juventus, siendo este último club donde vivió sus mejores años.

Entre su palmarés cuenta con tres títulos de la Serie A, dos Coppas y dos Supercopa de Italia, además del título internacional de la Eurocopa con el combinado italiano.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Federico Bernardeschi Toronto FC MLS

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas