Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

DT del Chelsea elogia trabajo del América

domingo 17 julio 2022, 04:44 PM    Por: Diego San Román

DT del Chelsea elogia trabajo del América

El Chelsea FC venció 2-1 al Club América en un encuentro amistoso llevado a cabo en Las Vegas, en una gran fiesta que llenó el estadio con aficionados de ambos bandos.

Una vez concluido el partido, el técnico de los ingleses Thomas Tuchel destacó el trabajo realizado por el conjunto mexicano, pues considiera que fue un partido díficil, aunque se va contento con el triunfo que considera merecido.

"Fue un partido muy difícil contra un rival muy difícil en un ambiente duro como jugar en un estadio lleno", señaló Tuchel tras el encuentro.

“La primera mitad fue difícil para nosotros crear ocasiones claras, no pudimos marcar pero mantuvimos la portería a cero y la segunda mitad encontramos mejores soluciones y fuimos más peligrosos. Así que una muy buena segunda mitad, una buena primera mitad. Nos merecíamos ganar y estoy feliz de haberlo hecho", añadió.

Ante la intensidad del encuentro, el estratega alemán dijo estar tranquilo porque no hubo lesionados, a pesar de los duro que llegó a ser el juego por momentos.

“Estoy feliz de que nadie se haya lesionado después de un juego muy físico y dos semanas muy físicas”, finalizó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Thomas Tuchel Chelsea ClubAmerica

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas