Futbol Internacional

Encuentran tumor testicular al nuevo refuerzo del Dortmund

lunes 18 julio 2022, 06:41 PM    Por: Diego San Román

Encuentran tumor testicular al nuevo refuerzo del Dortmund

El Borussia Dortmund estaba en busca de un sustito en el ataque ante la salida de Erling Haaland, por lo que habían enconrado en Sebastien Haller al hombre indicado para suplir la baja del noruego.

Haller llegó a Alemania para unirse al resto de sus nuevos compañeros en la pretemporada, sin embargo, durante un entrenamiento en Suiza comenzó a presentar un fuerte dolor, por lo que se le realiaron los exámenes médicos correspondientes, encontrando un tumor testicular.

"La noticia de hoy fue un shock para Sébastien Haller y para todos nosotros. Toda la familia del BVB le desea a Sébastien una recuperación completa lo antes posible y que pronto podamos volver a abrazarlo. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para asegurarnos de que reciba el mejor trato posible", dijo Sebastian Kehl, director deportivo del Borussia Dortmund.

Haller regresó a Alemania para tratar el tumor, pero tanto él como su familia pidieron privacidad por su estado de salud y no han dado más detalles.

Foto: Twitter @BVB

 Temas relacionados

Sebastien Haller Borussia Dortmund Bundesliga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas