Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Jamaica se queda con el tercer lugar del Premundial Femenil

lunes 18 julio 2022, 09:20 PM    Por: Diego San Román

Jamaica se queda con el tercer lugar del Premundial Femenil

La Selección de Jamaica culminó su participación en el Premundial Femenil de Concacaf, al quedarse con el tercer lugar del certamen tras superar a su similar de Costa Rica por 1-0.

En el trámite del partido, pese a que ambas escuadras intentaron romper el empate, el juego continuó 0-0 hasa el minuto 90, por lo que tuvo que definirse en el tiempo extra.

Las caribeñas dieron muestra de su potencial y con un contundente dominio vencieron a las 'ticas', con un gol solitario de Kalyssa van Zanten al 102'. 

Con este resultado, Jamaica se queda con el tercer sitio y consigue su boleto a la Copa del Mundo Femenil 2023 que se desarrollará en Australia y Nueva Zelanda.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Jamaica Costa Rica Premundial Futbol Femenil Concacaf

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas