Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

América no le tiene miedo al Manchester City

martes 19 julio 2022, 07:24 PM    Por: Diego San Román

América no le tiene miedo al Manchester City

El Club América se enfrentará al Manchester City este miércoles, en un duelo amistoso que se desarrollará en Estados Unidos como parte de la pretemporada del club inglés.

Previo al duelo, el futbolista mexicano Alejandro Zendejas reconoció que a pesar de la diferencia de planteles, no tienen temor a enfrentar a los 'Citizens', pues en el futbol no hay nada escrito y cualquiera puede ganar.

"Si tienes razón, pienso que en la cancha somos 11 contra 11, los nombres aparte son otra cosa, me ha pasado en otros partidos en México que por ahí ven a un equipo no tan grande y es otro resultado", mencionó Zendejas en conferencia de prensa.

"Ahorita estamos nosotros enfocados en lo nuestro, sabemos que son grandes jugadores y grandes equipos, están ellos de pretemporada, pero estamos enfocados en lo nuestro", añadió el futbolista azteca.

Zendejas se dijo contento por tener la oportunidad de jugar un partido de dicha magnitud, por el rival y los jugadores que tienen en su plantilla.

"Es una motivación extra enfrentar este tipo de jugadores no es todos los días, entonces salir a hacer lo nuestro y más que nada disfrutarlo", finalizó.

 

Foto: Twitter @ClubAmerica

 Temas relacionados

Alejandro Zendejas ClubAmerica Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas