Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Kazim Richards regresa a Turquía; lo dirigirá Andrea Pirlo

martes 19 julio 2022, 07:37 PM    Por: Diego San Román

Kazim Richards regresa a Turquía; lo dirigirá Andrea Pirlo

El futbolista Colin Kazim Richards regresa al futbol de Turquía, luego de haber pasado las últimas temporadas con el Derby County de Inglaterra. 

Una vez concretada su salida del club inglés, el 'Gringo Da Favela' anunció que continuará su carrera en el club Fatih Karagümrük SK de la primera división turca. 

El nuevo equipo de Kazim Richards es dirigido por el histórico ex futbolista Andrea Pirlo, que apenas tomó las riendas del equipo en semanas pasadas, con la intención de buscar el objetivo de meterse a la pelea por puestos europeos.

Este será el cuarto club del turco-inglés en el país otomano, tras haber vestido las camisetas del Fenerbahce, Galatasaray y Bursaspor; además también ha jugado para clubes como Toulouse, Olympiacos, Feyenoord, Celtic, Corithiba, Corinthians, Tiburones Rojos, Pachuca, Lobos BUAP, entre otros.

Foto: Twitter @karagumruk_sk

 Temas relacionados

Kazim Richards Turquía

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas