Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Real Oviedo promete titularidad a Marcelo Flores

miércoles 20 julio 2022, 09:09 PM    Por: Diego San Román

Real Oviedo promete titularidad a Marcelo Flores

El futbolista mexicano Marcelo Flores tendrá una nueva experiencia en su carrera, pues fue enviado a préstamo por un año con el Real Oviedo, en la Segunda División de España.

Al respecto, el presidente del club ibérico, Martín Peláez confesó que Flores jugará en el equipo con la encomienda de ser titular y poder ganarse un lugar en el Mundial de Qatar 2022.

“Un jugador como Marcelo siempre está en la órbita de cualquier equipo del mundo. Se nos dio esta oportunidad de que el jugador, como está ávido de jugar, de tener minutos y tener una oportunidad para el Mundial, nosotros creemos que tiene muchas posibilidades y en el Real Oviedo viene contemplado de titular, y ya después en la cancha puede pasar cualquier cosa, el técnico define, pero es una gran oportunidad para Marcelo y para nosotros. Trae unas ganas impresionantes de mostrarse, de jugar, debutar en segunda división”, mencionó Pelaéz en entrevista con TUDN.

En cuanto a las condiciones del contrato, el directivo especificó que se trata de un préstamo, sin opción de compra, pues el Arsenal lo tiene contemplado para un futuro.

“Tenemos un año de préstamo con opción a renovar un año más. El Arsenal lo tiene contemplado como una de sus joyas y es difícil que lo deje salir en definitiva, pero hoy contamos con Marcelo Flores que es lo importante”, finalizó.

 

Foto: Mexsport

 

 

 Temas relacionados

Marcelo Flores Real Oviedo Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas