Futbol Internacional

Mexicana Desirée Monsiváis se va al futbol de Escocia

jueves 21 julio 2022, 06:39 PM    Por: Diego San Román

Mexicana Desirée Monsiváis se va al futbol de Escocia

La futbolista mexicana Desirée Monsiváis tendrá su primera experiencia en el futbol europeo, luego de haber dejado a las Rayadas de Monterrey tras varios años en el equipo.

Tras su salida de la Liga MX Femenil, Monsiváis fue anunciada como nuevo refuerzo del Glasgow City FC de Escocia, que milita en la primera división del balompié femenil escocés.

“Me siento muy motivada y feliz de aprovechar esta increíble oportunidad. Definitivamente, es un nuevo desafío con muchas expectativas, pero me siento lista para estar a la altura, sabiendo que el club tiene una gran confianza en mí y me ha recibido con tanta felicidad”, dijo Monsiváis tras ser anunciada con su nuevo club.

A sus 34 años, la futbolista dejó un legado en el futbol mexicano, en donde participó en 166 partidos y marcó 119 goles, convirtiéndose así en la primera jugadora en la historia de la Liga MX Femenil en sumar 100 anotaciones, además de conquistar dos títulos. 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Desirée Monsiváis Glasgow City FC Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas