Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Orbelín Pineda da detalles sobre su relación con Matías Almeyda

viernes 22 julio 2022, 08:54 AM    Por: Edwin Santana

Orbelín Pineda da detalles sobre su relación con Matías Almeyda

El atacante mexicano, Orbelín Pineda habló sobre la relación laboral y de amistad que lleva con el entrenador argentino Matías Almeyda, quien es su director técnico en el AEK de Grecia, equipo al cual llegó el ex de Cruz Azul hace unos días. 

"Es muy bonito, ya tenía cuatro años de no verlo y es una persona que respeto, admiro y quiero por el trato que tiene con sus jugadores. Es un orgullo estar en el AEK y estar a sus órdenes como jugador", dijo Pineda en entrevista con Marca Claro. 

El guerrerense también habló sobre su proceso de adaptación al fútbol griego, donde sentenció que existen algunos jugadores y elementos del staff que hablan español y que lo ayudan a comunicarse. 

"Hay tres o cuatro chavos que hablan español y eso me facilita transmitir lo que yo quiero. Esto es en equipo, si ganamos o perdemos es por todos siempre", señaló el jugador azteca.

Así mismo, el ex de Querétaro, Chivas y Cruz Azul se refirió a uno de los temas más complejos a los que se podría enfrentar, como lo son las altas temperaturas que se registran esa zona de Europa. 

"Lo primero que me dijeron es que hace calor, es un clima de 36 grados hacia arriba y es algo a lo que tengo que adaptarme. Creo que la adaptación va a ser básica para empezar a buen ritmo el torneo", finalizó Orbelín. 

 

Foto vía twitter

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Orbelín Pineda Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas