Futbol Internacional

Mexicano Jonathan Gómez hace pretemporada con la Real Sociedad

sábado 23 julio 2022, 07:37 PM    Por: Diego San Román

Mexicano Jonathan Gómez hace pretemporada con la Real Sociedad

El joven futbolista mexicano Jonathan Gómez continúa en su proceso de formación para llegar a primera división, por lo que fue llamado por el técnico Imanol Alguacil para la pretemporada de la Real Sociedad.

Gómez vio minutos en el duelo amistoso frente al Borussia Monchengladbach , ingresando de cambio y jugando toda la segunda mitad, en el duelo que terminó empatado 1-1.

El mexicano nacido en Estados Unidos ha jugado las últimas temporadas con la Real Sociedad B, donde sus buenas actuaciones llamaron la atención del técnico del primer equipo, aunque por el momento se desconoce si será tomado en cuenta para la próxima temporada o continuará con el plantel alternativo.

Jonathan Gómez de 18 años, ha jugado para la selección mayor de México y la juvenil de Estados Unidos, aún sin tomar una decisión final respecto a su futuro.

 

Foto: Twitter

 Temas relacionados

Jonathan Gómez Real Sociedad Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas