Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Haaland se estrena con gol y da triunfo al ManCity sobre Bayern

sábado 23 julio 2022, 08:36 PM    Por: Diego San Román

Haaland se estrena con gol y da triunfo al ManCity sobre Bayern

El futbolista noruego Erling Haaland vivió su primer partido como jugador del Manchester City, siendo el encargado de guíar el triunfo de 1-0 sobre el Bayern Múnich en un duelo amistoso.

Apenas 11 minutos fueron necesarios para que el otrora jugador del Borussia Dortmund convirtiera su primera anotación con la escuadra inglesa, anotando el 1-0 que les dio el triunfo.

Cabe destacar que al ser un partido de pretemporada, ambos equipos realizaron varios cambios para que los técnico puedan observar jugadores, de cara al arranque de la próxima campaña.

Manchester City retornará a territorio inglés para preparar la final del Community Shield, donde enfrentarán al Liverpool el próximo 30 de julio, mismo caso del Bayern Múnich que jugará por la Supercopa de Alemania frente al RB Leipzig el mismo día.

Foto: Twitter @ManCity

 Temas relacionados

Erling Haaland Manchester City Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas