Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Jennifer Hermoso llega a México para unirse a Pachuca

domingo 24 julio 2022, 04:06 PM    Por: Diego San Román

Jennifer Hermoso llega a México para unirse a Pachuca

La jugadora española Jennifer Hemoro arribó a territorio mexicano este domingo, para iniciar una nueva etapa en su carrera ahora con las Tuzas de Pachuca en la Liga MX Femenil.

La ex jugadora del FC Barcelona se dijo contenta por la oportunidad que recibe por parte de la directiva hidalguense, además de estar ilusionada con poder aportar su talento al equipo y a la liga.

Decenas de aficionados se dieron cita en el aeropuerto para darle una cálida bienvenida a la jugadora internacional, por lo que agradeció al apoyo brindado.

"Muy contenta, esperando mañana mi presentación y ahí nos veremos todos. Creo que esto lo dice todo", dijo refiriendose a la cantidad de aficionados que la recibieron en el país.

La española de 32 años llega a las Tuzas tras una gran carrera en equipos como Barcelona y Atlético de Madrid, donde consiguió múltiples títulos nacionales e internacionales, así como también campeonatos de goleo.

Foto: Archivo @FCBFemeni

 Temas relacionados

Jennifer Hermoso TuzosPachuca Liga MX Femenil

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas