Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Selección de Bolivia busca a su nuevo técnico ¡En Facebook!

domingo 24 julio 2022, 04:44 PM    Por: Diego San Román

Selección de Bolivia busca a su nuevo técnico ¡En Facebook!

La Selección de Bolivia está en busca de un nuevo director técnico, después de la destitución de César Farías tras quedar fuera de toda posibilidad de ir a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Con el puesto de seleccionador vacante, la Federación Boliviana de Futbol ha lanzado una convocatoria para todo el público en general, para que envíen su curriculum para competir por el puesto.

"Se invita a los profesionales nacionales y extranjeros a participar de este proceso y enviar su CV y proyecto de trabajo a los siguientes correos electrónicos de la FBF. Y/o podrán hacer entrega de la documentación correspondiente en las oficinas de Secretaría de la FBF de la ciudad de Cochabamba ubicada en la av. Libertador de Bolívar N°1168" , menciona las redes oficiales del combinado boliviano.

Una vez que se agote el tiempo de plazo para enviar sus solicitudes, comenzarán a realizar entrevistas a los interesados para conocer si cumplen con los requisitos para ocupar el puesto. 

Foto: Twitter

 Temas relacionados

Selección Bolivia Conmebol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas