Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Arturo Vidal debuta en el futbol brasileño

domingo 24 julio 2022, 05:23 PM    Por: Diego San Román

Arturo Vidal debuta en el futbol brasileño

El chileno Arturo Vidal vivió sus primeros minutos oficiales como jugador del Flamengo de Brasil, en la victoria de 2-1 sobre el Avai en el campeonato de la Serie A.

Vidal, que porta el número 32, ingresó de cambio al minuto 78 y jugó la última recta del partido, donde dejó ver algunos destellos de su calidad, siendo parte del segundo gol de su equipo, que valió para la victoria.

El chileno apenas en días pasados fue anunciado como refuerzo del conjunto brasileño, al que llegó tras una larga travesía en Europa, siendo el Inter de Milan su último equipo, pero vistiendo las camisetas de equipos como el Bayern Múnich, Barcelona, Juventus y Bayer Leverkusen.

Foto: Twitter @Flamengo

 Temas relacionados

Arturo Vidal Flamengo Brasil

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas